¿Tienes un seguro que proteja al conductor de tu vehículo?

Todo propietario de un vehículo ha de contratar un seguro que cubra además de cualquier daño en el vehículo, la responsabilidad civil del conductor; ya que cualquier daño ocasionado por la circulación el conductor es la persona responsable.

Es importante saber esto, ya que no es lo mismo ser el propietario del vehículo que el conductor, y debe estar reflejado en el seguro que contrate.

Lo primero que debe saber es que no todos los seguros de coche son iguales. Varía según la compañía y por supuesto lo que se quiera contratar. Antes de obtener una póliza en concreto lo mejor es analizar las condiciones que incluye dicha póliza.

El seguro obligatorio del vehículo (SOA) cubre como ya se ha dicho: la responsabilidad civil del conductor frente a posibles daños a terceros. Es por ello que se suele contratar un seguro que complemente y de cobertura al conductor y al vehículo.

seguro-de-carro

El seguro del conductor está incluido en la mayoría de los seguros de coche y puede ser más o menos completo dependiendo de la póliza que se tenga contratada y de la compañía con la que se haya suscrito.

De no estar incluido en su seguro se puede incluir en la garantía adicional y su función es proteger al conductor en caso de accidente o siniestro. Básicamente cubre su indemnización. En caso de ser culpable también se hace cargo de la compensación para los individuos implicados contrariamente.

Todos los seguros tienen sus diferencias y algunos incluyen más servicios que otros. Además existen aseguradoras que limitan estas coberturas según la edad. Personas de una edad elevada se le condiciona el seguro así pues asegúrese de obtener el que mayores beneficios le dé.

Los seguros se pueden ampliar y obtener una cobertura más completa mediante el aumento de las indemnizaciones.

Es importante contratar un seguro de coche que incluya la protección del conductor. Si aún no tienes uno en Mejora tu Seguro puedes obtener los mejores seguros al mejor precio y con la mejor protección.

Entra ya> http://www.mejoratuseguro.es/

Deja un comentario